Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Guest // In
Tecnología, Juegos y Mucho más!
img

Los planes para hacer más eficientes las computadoras

18 de Abril, 2007  ·  Tecnologia
Intel dio a conocer los detalles de más de 20 nuevos productosdestinados a hacer que la web, las computadoras y otros dispositivostengan una mayor capacidad de respuesta y sean más fáciles y seguros deusar. Lo que se viene



computadoras dell




Lasprincipales novedades en el Intel Developer Forum tuvieron relación condetalles de desempeño de su familia de procesadores con nombre código“Penryn” de siguiente generación.

Asimismo, la compañía dio aconocer dos roadmaps de productos para dispositivos de electrónica deconsumo (CE) System-on- Chip (SOC) basados en la Arquitectura Intel ysus usos en los negocios.

“Bienvenidos a la era del Multi-Core,una era en la cual todas nuestras capacidades computacionalesmultiplicarán nuestras propias capacidades personales”, dijo Justin R.Rattner, director de tecnología de Intel.

“Este foro paradesarrolladores en Beijing mostrará la forma en que nuestras múltiplesinnovaciones van de la mano de evoluciones en redes sociales, elentretenimiento a través de la PC y la televisión, comercio en línea yotras demandas crecientes de Internet”, agregó.

La era Multi-Core
ParaPCs de escritorio, se esperan incrementos de un 15% con aplicacionesrelacionadas con el procesamiento de imágenes; 25% para la generaciónde imágenes en tercera dimensión; más del 40% para juegos; ycodificación de video más del 40% más rápida con codificadores de videooptimizados Intel SSE4.

Estos indicadores están basados en unprocesador de preproducción Intel Quad-Core, de cuatro núcleos, Hi-k de45 nm que opera a 3.33 GHz versus un procesador Intel Core 2 ExtremeQX6800, presentado la semana pasada, que opera a 2.93 GHz.

Más iniciativas
Porotro lado, se dieron a conocer los planes para “Tolapai”, el primero dela que será una familia de productos "System-on-Chip" (SoC) de claseempresarial que integran varios componentes clave del sistema en unprocesador basado en la Arquitectura Intel.

Se espera que elproducto “Tolapai” 2008 reduzca el tamaño de los chips hasta en un 45%y el consumo de energía en cerca de 20% comparado con un diseñoestándar de cuatro chips1, al tiempo de mejorar el desempeño y laeficiencia del procesador. Tolapai integrará la nueva tecnología IntelQuickAssist Integrated Accelerator.

Incrementando aún más losbeneficios de seguridad y facilidad de manejo de la PC, Intelpresentará la tecnología del procesador Intel vPro de siguientegeneración, con el nombre código “Weybridge”, en la segunda mitad delaño y utilizando la nueva familia de chipsets Intel 3 Series, connombre código original “Bear Lake”.

Esto seguirá al lanzamientode la tecnología del procesador Intel Centrino Pro, integrandocaracterísticas centradas en los negocios de sistemas basados en IntelvPro systems a notebooks por vez primera.

PC y electrónica de consumo
EricKim, vicepresidente senior y gerente general del Grupo del HogarDigital de Intel, dijo que la empresa se enfocó en el desarrollo deproductos y tecnologías que den a los consumidores mayor control, másopciones, mayor claridad y más características comunes en computadorasy plataformas de electrónica de consumo que se extienden a PCs,laptops, televisores, decodificadores de señales y otros reproductoresde medios en red.

Kim describió con detalle la estrategia deIntel de ofrecer un procesador de base IA común y unificado para lasplataformas de PC y de electrónica de consumo. Dijo que el procesadorIntel CE 2110 Media Processor, arquitectura System-on-Chip (SoC) paradispositivos de electrónica de consumo, ayudará a los fabricantes aacelerar la salida al mercado de diseños más inteligentes y económicosque ofrezcan desempeño, flexibilidad y poder de sobra necesarios.

Kimdijo que la compañía planea ofrecer su primer SoC basado enArquitectura Intel optimizado para electrónica de consumo en el 2008.

Intelplanea también ofrecer varios productos para computadoras de escritorioen este mismo año, incluyendo actualizaciones a su roadmap detecnología del procesador Intel Viiv y una nueva plataforma paraentusiastas y juegos de alto rendimiento con nombre código “Skulltrail”.

Generacionesfuturas de la tecnología del procesador Intel Viiv estarán basadas enla familia de chipsets Intel 3 Series que hará su arribo este trimestrey ofrecerá soporte gráfico mejorado con características como unatecnología Intel Clear Video mejorada y soporte de hardware paraMicrosoft DX10 para una reproducción de alta definición más uniforme yvisuales en 3D.

Asimismo, los chipsets Intel 3 Seriesincrementan el desempeño del sistema con un bus frontal más rápido de1333 MHz y soporte para memoria DDR3, PCI Express 2.0 e Intel TurboMemory para la aceleración de aplicaciones y reducción de los tiemposde inicio.
Palabras claves , , , ,
publicado por guestin a las 16:40 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Les sugiero que vean este sitio. Se puede encontrar mas info sobre 4 nucleos y las nuevas tecnologias de Intel.

www.hagamuchomas.com

Slds,
M
publicado por Miguel, el 29.07.2007 16:29
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Al margen
Guest // In
Bienvenido a Guest In...
Creamos un blog de noticias con variada informacion.
Pronto, podras conocer nuestro portal web. www.guestin.com.ar
Preparate...
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» Deportes (4)
» General (8)
» Juegos (4)
» Musica (0)
» Tecnologia (74)
img  Enlaces
» Mercado Fiscal
» Guest In (wordpress)
» Negocio Web
» El blog de Patote
» Nuestro video en Youtube
ERROR: No se admiten códigos de programas publicitarios en la versión gratuita de FULLBlog. Edite el módulo Código HTML/Javascript y elimine dicho código para desbloquearlo ó suscríbase a la versión PREMIUM del servicio.
img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Nube de tags  [?]
Más leídos
» 1-800-GOOG-411 (GOOGLE)
» DVP-FX850, reproductor DVD portátil de Sony
» iPhone confirmado para el 11 de Junio
» La Notebook más cara del mundo
» Los planes para hacer más eficientes las computadoras
» Nos mudamos. Guest // In a wordpress. Prontas nuevas noticias aca.
» Otra figura europea seguiría los pasos de Beckham
» Para hacer karaoke sin molestar a nadie
» Rarezas del mundo digital: la tecnología que nos asombra
» Sony presenta en la Argentina su última generación de Notebooks VAIO
Se comenta...
» Sony presenta en la Argentina su última generación de Notebooks VAIO
1 Comentario: desguaces madrid
» La Notebook más cara del mundo
12 Comentarios: Kate, teka, kmyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, [...] ...
» El increíble auto robot
1 Comentario: alquiler de coches madrid
» Google crea mil puestos de trabajo en Argentina
3 Comentarios: Mariano, Patricia Alejandra, lucia
» Apple presenta Final Cut Studio 2
2 Comentarios: David, juan panduro cervantes
img  Secciones
» Inicio
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad